Braian Romero, otra de las incorporaciones de Independiente, dialogó esta tarde con los colegas de "Amplitud Independiente" y se refirió a su adaptación al club y la actualidad del equipo.
"Sentí un cambio muy grande al llegar acá pero me voy adaptando bien al juego y a jugar nuevamente por el sector izquierdo. A lo largo de mi carrera pasé por varios problemas físicos que me ayudaron mentalmente a tener la fortaleza que tengo hoy y a crecer cómo jugador y persona", fueron las primeras declaraciones.
Además continúo: "Ahora estoy viviendo un sueño, hice mucho esfuerzo para llegar a Independiente, jugar una final Intercontinental y lo que se viene es muy lindo" y sumó en relación a lo que el entrenador le pide: "Ariel me pide que juegue de extremo, estoy aprendiendo los movimientos del equipo, siento que estoy creciendo. Mis compañeros también aportan mucho para que yo me pueda adaptar al juego".
Sobre el final el delantero sostuvo: "Son todos grandes jugadores pero el que más me sorprende es Maxi Meza, está con una confianza bárbara y tiene un nivel muy alto" y resaltó volviendo a su presente deportivo: "Uno nunca sabe todo, siempre hay algo que mejorar, ahora por ejemplo, siento que la prioridad es mejorar la técnica con la pierna inhábil".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono